OSNET

Somos un proveedor de servicios de Internet, Transporte de redes privadas y Telefonía IP. Con una extensa cobertura alrededor de toda la isla. Brindando soluciones al alcance de los clientes con un soporte técnico local certificado en la industria. Estamos a la vanguardia de la tegnolocia con soluciones hechas y disenadas para el cliente. OSNET es mas que internet! Somos tu solución.

Internet

Ofrecemos un servicio de Internet sin la necesidad de teléfonos, cable TV, sin verificación de crédito, ilimitado. Donde puedes disfrutar de lo ultimo en la tecnologia como juegos online, Youtube, Facebook, Netflix entra al mundo que te ofrece el Internet con OSNET Wireless y excelencia de servicio que siempre lo ha caracterizado. ¿Porque esperar más por tu conexión? Velocidades desde 512Kbps hasta 8Mbps sin restriciones! Llama para que solicistes tu servicio a nuestras oficinas al 787-655-1919.

Telefonía IP

Nuestro servicio de telefonía IP te permite disfrutar de llamadas ilimitadas en Puerto Rico & USA. Tenemos planes disenados para proveer las ultimas funcionalidades de la tecnologia tales como, Follow Me, Voicemail to E-mail,Transferencia de llamada, llamada en espera,llamada identificada, conferencia entre muchas otras opciones. Sin la necesidad de una linea tradional de telefonia regular con altos costos de uso. Es hora de ahorrar y el momento de conectarse al mejor servicio que te ofrece OSNET Wireless.


Terminos & Condiciones